Buenas noches a todos xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas noches a todos xD

Mensaje por MartaWerewolf el Miér Nov 24, 2010 3:23 am

Pues en una de estas noches de insomnio y curioseo por Internet he encontrado este foro en el que además conozco a un par de personas así que he decidido registrarme.

De antemano diré que esto de los foros y demases lo tengo bastante abandonado en mi vida xDD así que siento si no paso tanto como me gustaría e_e pero bueno, quería volver a retomar las viejas costumbres, jojojojo! xD



Pasando ya a mi presentación diré que me llamo Marta (como bien pone en mi nik Razz), soy de Granada y tengo 20 años.
Me gusta el manga, el visual y bueno, la cultura japonesa en general.
Desde hace un tiempo tengo abandonado todo eso (tanto por estudios como por saturación, sí sí, habéis leído bien, SATURACIÓN :O!) y es que de un tiempo a esta parte me centré en otras cositas y dejé de prestarle toda mi atención. Pero bueno, estoy retomando todo porque lo hecho de menitous *3*.
Me encanta el cine (terror, gore, bizarro... xD), la música y también dibujo...y no sé, poco más xDDD

Algunos de mis mangas favoritos son GANTZ, Gravitation, Dragon Head, GOTH, La saga de Caín, Angel Sanctuary, el yaoi (cuanto más hard más me encanta xDD).
Me gustan mangakas como Kaori Yuki, Hideshi Hino, Nihei, Maki Murakami, CLAMP, Suehiro Maruo....
Y en cuanto a música....pues bueno, lo que se dice "grupos favoritos" (que los sigas de manera constante) tengo muy muy poquitos: AnCafe, Nightmare, D, The Gazette (pues sí, los típicos, y qué? ù.ú xD) aunque eso no quita que no escuche más grupos, por supuesto escucho infinidad de grupos (MUCC, LM.C, Dir en Grey, Abingdon Boys School, NoveliS, Maximum the Hormone, Alice Nine...blablabla).

También veo algún que otro anime.
Soy fan del Estudio Ghibli (en concreto de Miyazaki x3 (L)(L) )que, aunque "Mi vecino Totoro" es maravillosa, me fascinó con su película "Laputa, el castillo en el cielo". Esto no quita que no me gusten "El viaje de Chihiro" o "La princesa Mononoke", eh? Razz pero El castillo en el cielo simplemente me fascinó *3*
También me gusta Satoshi Kon (Descanse en Paz Sad ) que me dejó enamorada de Mima en su peli "Perfect Blue".

También me encantan ilustradores y dibujantes en general pero creo que voy a parar ya xDDDDD Asi que nada, espero pasarlo bien, pasarme a menudo y conocer gente ^^

Un Saludo! Very Happy
avatar
MartaWerewolf

Mensajes : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : Envidia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.