Normas del Foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del Foro.

Mensaje por Made in Japan el Jue Mayo 06, 2010 11:26 pm

Estas son las normas que se deben seguir, el no seguimiento de las normas en más de tres ocasiones supondra que la cuenta sea baneada, así mismo, una sola falta grave (falta de respento a un moderador, insolencia, pelea, etc) supondra la inmedita eliminación de la cuenta.

1º. Debe usarse un lenguaje correcto. Tratad de evitar las faltas de ortografía, es normal que se tengan fallos, nadie es perfecto. Utilizad un lenguaje correcto, sin recurrir a expresiones vulgares ni malsonantes.

2º Las imagenes tienen unas médidas máximas. Para los avatares, el máximo es de 200x200. En el caso de las imagenes insertadas en las firmas el tamaño máximo es de 500x200. En caso de que esto no sea cumplido se dara un primer aviso (este aviso puede ser dado por cualquier miembro del foro), en caso de que no se corriga, el administrador procedera a borrar dicha imagen.

3º Las imagenes publicadas en los distintos post no deben contener material obsceno y/o de sexo implicito. En caso de que una imagen sea demasiado grande, por favor, ponerlas en spoiler, para así evitar deformar el foro.

4º Evitad poner link de descargas directas, no debemos incumplir las leyes. Por favor, poned los enlaces a paginas donde el material pueda ser visualizado on-line (youtube, animaID, daylimotion...)

5º Respetad a todos los miembros del foro, ya sean administradores, moderadores o cualquier otro miembro. No se toleraran insultos contra ningún miembro, bajo ninguna circunstancia (esto será considerado como falta grave).

6º Respeto hacia grupos musicales, mangakas, diseñadores y cualquier otra
persona sobre la que se hable en el foro. Se admiten criticas a su trabajo, siempre y cuando sean con educación y moderación.

7º Las noticias y novedades que se publiquen acerca de cualquier tema deben ser comprovadas. Por favor evitad poner rumores que circulen por internet, asi evitaremos confusiones.

8º Evitad el doble post y también evitad comentarios tipo "ok", "way", "vale". Cuando respondais, responder sobre el tema, no posteis por postead, esto no es una competición.

9º Queda totalmente prohibido el plagio de articulos, por favor, escribidlos vosotros mismos, si no os sentis capaces insertar el enlace del articulo original. El plagio, también sera considerado como una falta grave y supondra la inmediata cancelación de la cuenta.

10º Queda terminantemente prohibido tomar las imagenes de los usuarios del foro y utilizarlas en cualquier otra web sin su consentimiento previo. El incumplimiento de esta norma, también sera considerado como falta grave y supondra la eliminación inmediata de la cuenta.

11º Queda prohibido subir fotos cogidas de internet de personas sin su consentimiento previo.

12º Evitad postear imagenes que pertenezcan a FanClub oficiales.

13º Al subir fotos de una pagina web externa al foro, por favor adjuntar también el link, para que se vea de donde viene la imagen.

14º Las firmas son originales y propias de cada miembro, por lo cual copiarlas y utilizarlas sin el consentimiento de su autor también será considerado como plagio.

15º Evitad utilizar el foro como un chat. Si quereis hablar de algo concreto con cualquier miembro, por favor, utlizad los mensajes privamos (pm).

16º Evitad, en lo posible, el off topic.

Estas normas, pueden sufrir modificaciones, por lo cual, se pide a los miembros del foro que las revisen periodicamente.

Última edición por Made in Japan el Sáb Mayo 15, 2010 2:38 pm, editado 2 veces

Made in Japan
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Normas del Foro.

Mensaje por Noeru el Lun Mayo 10, 2010 4:06 pm

4º Evitad poner link de descargas directas, no
debemos incumplir las leyes. Por favor, poned los enlaces a paginas
donde el material pueda ser visualizado on-line (youtube, animaID,
daylimotion...)

Teniendo en cuenta que el material que solemos bajar ni se comercializa ni tienen copyright en España, no está mal poner los links de descargas. Otra cosa es que se pueda adquirir dentro del pais (alguna serie como Naruto, etc). Entonces si estaría mal poner los links a las descargas.

Por lo que yo veo bien poder compartir cultura (musica, revistas, anime, articulos de lo que sea, etc...) mediante links de descargas y demás, que de otra forma no podríamos ni conocer ni conseguir :3

Noeru
Made in Japan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jezabel el Lun Mayo 10, 2010 9:56 pm

Yo no lo veo bien, no quiero estar en un foro que fomente la piratería.
Y más cuando es ya mas fácil adquirir cualquier cosa por internet.

Jezabel
Made in Japan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noeru el Lun Mayo 10, 2010 10:34 pm

Pues me dirás tú como vemos entonces doramas, pvs,mangas, animes, libros y demás cuando muchas veces ni llegan a sacarse en DVD, imprimirse o salir de la puerta de la casa del autor.

No es fomentar pirateria, según la ley, la piratería es la descarga y reproducción masiva y lucrativa de material de autores. No es piratería para el consumo propio. Mientras no lo grabes a un dvd y lo vendas.

Noeru
Made in Japan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jezabel el Lun Mayo 10, 2010 10:36 pm

Para eso está youtube. No son necesarios links de descarga.

Jezabel
Made in Japan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noeru el Lun Mayo 10, 2010 10:39 pm

Tanto verlo como por youtube como descargarlo es exactamente lo mismo. La diferencia es que youtube tiene una calidad pésima y no está todo en él.

Por que si estás en contra de la piratería no aceptarías para empezar la copia y distribución de ese material, que eso es lo que hace la gente cuando sube lo que sea a youtube

Noeru
Made in Japan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jezabel el Lun Mayo 10, 2010 10:41 pm

En youtube en un principio los videos no se pueden descargar, que haya programas para hacerlo es diferente. Pero al ver un video en youtube, no lo estás poniendo para que 20 personas mas lo cojan de ti. Además youtube tampoco me gusta que quieres que te diga, pero no es tan descarado.

Jezabel
Made in Japan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noeru el Lun Mayo 10, 2010 10:46 pm

Es igualmente descarado y encima cutre en muchos casos. Si se permite youtube, se deberia permitir la descarga. Por dios, es restringir cultura simplemente porque no se comercializa en nuestro pais. Me parece absurdo.

Si vería mal que usases ese material para forrarte, pero para tu propio entretenimiento ¿que mal hay? Y si te gusta, haces como muchos, remueves cielo y tierra para conseguir el original en el extrangero.

Noeru
Made in Japan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jezabel el Lun Mayo 10, 2010 10:47 pm

Pos lo votaremos por mayoría y listos. Porque asi no vamos a llegar a ningun acuerdo, además si tu misma ya sabes los sitios donde te descargas, qué mas te da que aquí no se pueda poner.

Y no te preocupes, que yo por mi tampoco permitiría youtube, lo que pasa que se que esta idea no la va a apoyar nadie.

Jezabel
Made in Japan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noeru el Lun Mayo 10, 2010 10:50 pm

Difundir cultura Jezabel, ni yo se todo ni nadie lo conoce todo. Se llama compartir conocimiento. Si X me dice que tal serie está bien y me deja donde poder verlo o bajarlo, yo se lo agradezco, sino no igual nunca conoceré ese grupo, dorama...

Anyway, se hace votación y punto pelota. Pero que me sigue pareciendo absurdo restringir estas cosas.

Noeru
Made in Japan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jezabel el Lun Mayo 10, 2010 10:53 pm

Hay muchas formas de conocer las cosas si un link de descarga directa. Ya internet no es lo que era.

Jezabel
Made in Japan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noeru el Lun Mayo 10, 2010 10:57 pm

No , no es lo que era. Cada dia le quieren poner más puertas y quieren caparlo más.

Noeru
Made in Japan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jezabel el Lun Mayo 10, 2010 10:58 pm

Me alegro.

Jezabel
Made in Japan

Ver perfil de usuario

Mensaje por yoruichi el Lun Mayo 10, 2010 11:04 pm

yo estoy de acuerdo por las 2 partes que no esta mal poner algun link que otro pero esque para eso ya hay lugares especificos de descarga jaja y ademas esto es un foro no un series yonkis .... o youtube xk yo si conozco de gente que tiene eso de los videos que habeis dicho antes

yoruichi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba